ESTAMOS ACREDITADOS EN 10 ÁREAS DE DESARROLLO
Bajo norma de calidad:

Administración
- Actualización de la normativa laboral vigente.
- Administración de bodegas y manejo de stock.
- Derecho sindical y negociación colectiva.
- Accidentes del trabajo.
- Cálculo de remuneraciones.
- Ley de subcontratación.
- Técnicas de supervisión.
- Técnicas de liderazgo y trabajo en equipo.
Agropecuario
- Técnicas de manejo de ganado, carne y productos cárnicos. ACREDITADO EN SAG.
- Manejo de bienestar animal en predios lecheros.
- Técnicas de manejo y transporte de ganado.
- Técnicas aplicadas para el bienestar del animal en plantas faenadoras.
- Prácticas de gestión ambiental en planteles de cerdos.
- Procedimientos operacionales de saneamiento y bioseguridad aplicada a la industria alimentaria.
Alimentación
- Técnicas de buenas prácticas de manufactura en la industria de alimentos.
- Técnicas de buenas prácticas agrícolas.
- Manipulación de alimentos.
- Desarrollo e implementación de la trazabilidad y retiro de productos en la industria de alimentos.
- Etiquetado nutricional en alimentos.
- Implementación de un programa de aseguramiento de inocuidad alimentaria según el sistema HACCP.
- Técnicas aplicadas de servicio de comedor y garzonería.
Calidad
- Implementación de la norma ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de calidad.
- Auditor interno en sistemas de gestión de calidad.
- Introducción a los sistemas de calidad.
- Interpretación e implementación de HACCP.
- Interpretación de la norma 2728:2015 para su implementación.
- Acciones correctivas y manejo de la no conformidad.
- Manejo de sustancias peligrosas.
- Seguridad y salud ocupacional según ISO 45001.
- Implementación NCH 17025, laboratorio de ensayo y calibración.
- Aplicación de MITO.
Computación
- Manejo de herramienta excel (Nivel básico, intermedio y avanzado).
- Manejo de Office (Nivel básico, intermedio y avanzado).
- Aplicaciones técnicas de Ms-Project.
- Manejo de Outlook.
- Alfabetización digital.
- Técnicas de marketing digital.
Idioma y Comunicación
- Técnicas de comunicación efectiva orientada a la atención del cliente.
- Redacción corporativa, mejorando la comunicación escrita.
- Técnicas de expresión oral y escrita.
- Comunicación corporal.
- Comunicación efectiva.
- Comunicación corporativa.
- Comunicación estratégica para la dirección organizacional.
- Desarrollo de competencias comunicativas en el trabajo.
- Español Básico para trabajadores haitianos.
- Técnicas de Imagen y presentación personal en contexto laboral.
- Ceremonia y Protocolo público.
- Ingles Comunicacional.
Procesos Industriales
- Técnicas de higiene y desinfección industrial.
- Técnicas de supervisión de cosecha (post-contrato).
- Inspección en plantas de procesamientos de fruta.
- Buenas prácticas agrícolas.
- Técnicas para el procesamientos de frutas en packing.
- Control integrado de plagas en la industria.
- Procedimientos operacionales de saneamiento.
- Gestión de alérgenos en la industria alimentaria.
- Operación de calderas.
- Aplicación de técnicas de prevención de riesgos.
Salud
-
Humanización del trato y manejo del duelo en la atención de salud. (metodología ArteSalud)
-
Control de infecciones asociadas a la atención de salud.
-
Aplicación de calidad en acreditación de salud.
-
Auto evaluadores en acreditación de calidad en salud.
-
Técnicas para el autocuidado y la prevención del estrés.
-
Técnicas de autocuidado.
-
Técnicas básicas de ergonomía en el trabajo.
-
Actividad física en el trabajo.
-
Técnicas de primeros auxilios.
-
Enfoque intercultural en salud.
-
Residuos en establecimientos de atención en salud.
-
Evaluación del desarrollo psicomotor en control de salud infantil.
-
Gestión del riesgo en emergencias y desastres.
-
Atención en salud a personas mayores.
-
Detección y primera respuesta para el abordaje de maltrato en niños, niñas y adolescentes.
-
Riesgo musculo esquelético,
-
Soporte vital básico Bls.
-
Técnicas de manejo del duelo.
-
Competencias parentales para la intervención familiar.
-
Derechos y deberes de los pacientes en su atención de salud.
Comercio
- Atención al cliente.
- Técnicas de ventas.
- Atención al cliente y manejo de conflicto.
- Gestión de reclamos.
- Protocolo de atención según Ley del consumidor.
Habilidades Organizacional
MODALIDAD IN DOOR / OUTDOOR
- Manejo del clima laboral.
- Técnicas de liderazgo y trabajo en equipo.
- Técnicas de Trabajo en equipo.
- Técnicas de autocuidado en contexto laboral.
- Habilidades Interpersonales.
- Motivación laboral.
- Técnicas de liderazgo para equipos de alto desempeño.
AULA VIRTUAL
Es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, en el cual el participante interactúa a través de una plataforma learning provista de recursos digitales.
Esta modalidad permite:

Los participantes tendrán libre acceso de descarga e interacción con todos los recursos digitales disponibles en nuestra aula virtual:
-
Evaluaciones.
-
Sesiones grabadas.
-
Material audiovisual.
-
Contenidos del curso.
-
Material de contenidos complementarios.
-
Foro de consultas y retroalimentación.
-
Gamificación (Juegos interactivos de contenidos).
Plataforma disponible las 24 hrs, la cuál otorga autonomía y flexibilidad en los tiempos y ritmos de aprendizaje del participante. Además el participante dispone de tutores académicos y soporte permanente.
Modalidad E-learning Sincrónico
Es un proceso de enseñanza-aprendizaje en el cual el participante interactúa mediante una plataforma streaming (video conferencia: zoom, meet u otro). Requiere la participación de todos los actores al mismo tiempo, exige a los participantes reunirse en tiempo real con el facilitador, el cual conduce la clase utilizando metodología andragógica.


Modalidad Distancia Autoinstrucción
Es un proceso de enseñanza-aprendizaje el cual el participante interactúa mediante un soporte físico, radicado en un manual de contenidos o un dispositivo electrónico sin la necesidad de conexión a internet, incluye componentes teóricos del curso y al término de cada módulo el participante encontrará talleres de aplicación práctica, que contribuyen al logro de los aprendizajes deseados. Es una modalidad de aprendizaje autónomo, personal, autoinstruido y se ajusta al propio ritmo y tiempos de los participantes.
MODALIDAD PRESENCIAL
Cursos en instalaciones del cliente o instalaciones provistas por Factor Clave, en actividades de:
- Team building.
- Coaching de equipo.
- Capacitaciones en oficio.
- Capacitaciones técnicas.

CURSOS CERRADOS

Cursos con Código SENCE para efectos de Franquicia Tributaria.

Diseñados y preparados para la necesidad específica de cada organización.

Cotice la Detección de Necesidades de Capacitación (D. N.C ) del Comité Bipartito de capacitación de su empresa al e-mail: centro@factorclave.cl

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
Centro de Capacitación Laboral Factor Clave Spa
45 2 212530
+56 9 9857 1333
centro@factorclave.cl