ESTAMOS ACREDITADOS EN 10 ÁREAS DE DESARROLLO

Bajo norma de calidad: 

Administración
  • Actualización de la normativa laboral vigente.
  • Administración de bodegas y manejo de stock.
  • Derecho sindical y negociación colectiva.
  • Accidentes del trabajo.
  • Cálculo de remuneraciones.
  • Ley de subcontratación.
  • Técnicas de supervisión.
  • Técnicas de liderazgo y trabajo en equipo.
Agropecuario
  • Técnicas de manejo de ganado, carne y productos cárnicos. ACREDITADO EN SAG.
  • Manejo de bienestar animal en predios lecheros.
  • Técnicas de manejo y transporte de ganado.
  • Técnicas aplicadas para el bienestar del animal en plantas faenadoras.
  • Prácticas de gestión ambiental en planteles de cerdos.
  • Procedimientos operacionales de saneamiento y bioseguridad aplicada a la industria alimentaria.
Alimentación
  • Técnicas de buenas prácticas de manufactura en la industria de alimentos.
  • Técnicas de buenas prácticas agrícolas.
  • Manipulación de alimentos.
  • Desarrollo e implementación de la trazabilidad y retiro de productos en la industria de alimentos.
  • Etiquetado nutricional en alimentos.
  • Implementación de un programa de aseguramiento de inocuidad alimentaria según el sistema HACCP.
  • Técnicas aplicadas de servicio de comedor y garzonería.
Calidad
  • Implementación de la norma ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de calidad.
  • Auditor interno en sistemas de gestión de calidad.
  • Introducción a los sistemas de calidad.
  • Interpretación e implementación de HACCP.
  • Interpretación de la norma 2728:2015 para su implementación.
  • Acciones correctivas y manejo de la no conformidad.
  • Manejo de sustancias peligrosas.
  • Seguridad y salud ocupacional según ISO 45001.
  • Implementación NCH 17025, laboratorio de ensayo y calibración.
  • Aplicación de MITO.
Computación
  • Manejo de herramienta excel (Nivel básico, intermedio y avanzado).
  • Manejo de Office (Nivel básico, intermedio y avanzado).
  • Aplicaciones técnicas de Ms-Project.
  • Manejo de Outlook.
  • Alfabetización digital.
  • Técnicas de marketing digital.
Idioma y Comunicación
  • Técnicas de comunicación efectiva orientada a la atención del cliente.
  • Redacción corporativa, mejorando la comunicación escrita.
  • Técnicas de expresión oral y escrita.
  • Comunicación corporal.
  • Comunicación efectiva.
  • Comunicación corporativa.
  • Comunicación estratégica para la dirección organizacional.
  • Desarrollo de competencias comunicativas en el trabajo.
  • Español Básico para trabajadores haitianos.
  • Técnicas de Imagen y presentación personal en contexto laboral.
  • Ceremonia y Protocolo público.
  • Ingles Comunicacional.
Procesos Industriales
  • Técnicas de higiene y desinfección industrial.
  • Técnicas de supervisión de cosecha (post-contrato).
  • Inspección en plantas de procesamientos de fruta.
  • Buenas prácticas agrícolas.
  • Técnicas para el procesamientos de frutas en packing.
  • Control integrado de plagas en la industria.
  • Procedimientos operacionales de saneamiento.
  • Gestión de alérgenos en la industria alimentaria.
  • Operación de calderas.
  • Aplicación de técnicas de prevención de riesgos.
Salud
  • Humanización del trato y manejo del duelo en la atención de salud. (metodología ArteSalud)

  • Control de infecciones asociadas a la atención de salud.

  • Aplicación de calidad en acreditación de salud.

  • Auto evaluadores en acreditación de calidad en salud.

  • Técnicas para el autocuidado y la prevención del estrés.

  • Técnicas de autocuidado.

  • Técnicas básicas de ergonomía en el trabajo.

  • Actividad física en el trabajo.

  • Técnicas de primeros auxilios.

  • Enfoque intercultural en salud.

  • Residuos en establecimientos de atención en salud.

  • Evaluación del desarrollo psicomotor en control de salud infantil.

  • Gestión del riesgo en emergencias y desastres.

  • Atención en salud a personas mayores.

  • Detección y primera respuesta para el abordaje de maltrato en niños, niñas y adolescentes.

  • Riesgo musculo esquelético,

  • Soporte vital básico Bls.

  • Técnicas de manejo del duelo.

  • Competencias parentales para la intervención familiar.

  • Derechos y deberes de los pacientes en su atención de salud.

Comercio
  • Atención al cliente.
  • Técnicas de ventas.
  • Atención al cliente y manejo de conflicto.
  • Gestión de reclamos.
  • Protocolo de atención según Ley del consumidor.
Habilidades Organizacional

MODALIDAD IN DOOR / OUTDOOR

  • Manejo del clima laboral.
  • Técnicas de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Técnicas de Trabajo en equipo.
  • Técnicas de autocuidado en contexto laboral.
  • Habilidades Interpersonales.
  • Motivación laboral.
  • Técnicas de liderazgo para equipos de alto desempeño.

AULA VIRTUAL

Es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, en el cual el participante interactúa a través de una plataforma learning provista de recursos digitales.
Esta modalidad permite:

Los participantes tendrán libre acceso de descarga e interacción con todos los recursos digitales disponibles en nuestra aula virtual:

  • Evaluaciones.

  • Sesiones grabadas.

  • Material audiovisual.

  • Contenidos del curso.

  • Material de contenidos complementarios.

  • Foro de consultas y retroalimentación.

  • Gamificación (Juegos interactivos de contenidos).

Plataforma disponible las 24 hrs, la cuál otorga autonomía y flexibilidad en los tiempos y ritmos de aprendizaje del participante. Además el participante dispone de tutores académicos y soporte permanente.

Modalidad E-learning Sincrónico

Es un proceso de enseñanza-aprendizaje en el cual el participante interactúa mediante una plataforma streaming (video conferencia: zoom, meet u otro). Requiere la participación de todos los actores al mismo tiempo, exige a los participantes reunirse en tiempo real con el facilitador, el cual conduce la clase utilizando metodología andragógica.

Modalidad Distancia Autoinstrucción

Es un proceso de enseñanza-aprendizaje el cual el participante interactúa mediante un soporte físico, radicado en un manual de contenidos o un dispositivo electrónico sin la necesidad de conexión a internet, incluye componentes teóricos del curso y al término de cada módulo el participante encontrará talleres de aplicación práctica, que contribuyen al logro de los aprendizajes deseados. Es una modalidad de aprendizaje autónomo, personal, autoinstruido y se ajusta al propio ritmo y tiempos de los participantes.

MODALIDAD PRESENCIAL

Cursos en instalaciones del cliente o instalaciones provistas por Factor Clave, en actividades de:

  • Team building.
  • Coaching de equipo.
  • Capacitaciones en oficio.
  • Capacitaciones técnicas.

CURSOS CERRADOS

Cursos con Código SENCE para efectos de Franquicia Tributaria.

Diseñados y preparados para la necesidad específica de cada organización.

Cotice la Detección de Necesidades de Capacitación (D. N.C ) del Comité Bipartito de capacitación de su empresa al e-mail: centro@factorclave.cl

Centro de Capacitación Laboral Factor Clave Spa

   45 2 212530
   +56 9 9857 1333
   centro@factorclave.cl